sábado, 8 de octubre de 2016

oración por la autoestima

oración por la autoestima

Padre mío, te confieso que me he sentido indigno, inapropiado, inferior; me he sentido feo, tímido, patoso o que no hago nada bien.

Líbrame de juzgarme a mí mismo tan duramente, porque a veces nada de lo que hago me gusta.  Me han criticado y llamado apodos que no me gustaron y me han hecho sufrir; me han tenido en poco, me siento inseguro y no amado. Por eso me ha sobrevenido inseguridad, temor y timidez, ansiedad. Te confieso ahora todo esto como pecado y pido liberación, suplico que rompas mis cadenas.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ.

Renuncio y resisto ahora toda inseguridad, a la timidez, a la ansiedad, al pánico y al sentimiento de que valgo poco y no soy amado/a. Me renuevo ahora en el espíritu de mi mente y pido al Todopoderoso que saque de mí todas las cenizas espirituales y me ciña con alegría, seguridad y poder.

Señor Jesús, llévate mis sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad, timidez, ira, enojo.  Llévatelos muy lejos.

Te pido que me liberes de estos sentimientos y emociones que me han mantenido en la esclavitud y me han apartado de vivir una vida plena como varón/mujer.
Padre: Echo sobre tí, todos estos sentimientos, porque tú tienes cuidado de mí. Te doy gracias ahora porque tomas y sacas mi carga.

Amen

0 comentarios:

Publicar un comentario