sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para superar la depresión

Oración para superar la depresión

Entonces; brille la luz en mi oscuridad, en mi desesperación, en mi abatimiento, en mi depresión. 
 Te ruego, según esta palabra que ilumines mi entendimiento, para que pueda cambiar mi manera de pensar. Esa es tu promesa y yo creo que hoy, has sacado de mí toda tiniebla. Yo creo que hoy, me has sacado del pozo profundo de la desesperación, del lodo cenagoso. Yo creo que hoy, llevas mi alma a lugares espaciosos y me haces descansar. Yo creo que hoy, soy liberado de todas mis
angustias. Gracias Señor, porque tu palabra es verdad y se cumple completamente en mi vida. Siento un profundo cambio en mi mente y en mis emociones. Gracias por la liberacion. Amén y amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario