sábado, 8 de octubre de 2016

oración para liberarse del mal genio e ira

oración para liberarse del mal genio e ira



Padre Santo Altisimo: Vengo ante tí y reconozco una vez más que soy pecador. Confieso y 
pido perdón por todo pecado de ira, descontrol, mal genio, impaciencia, intolerancia y queja. 
Pido liberación de estos pecados. Suplico que sea liberado de estos espíritus.
Renuncio a la ira. Renuncio al descontrol. Renuncio al mal genio. Renuncio a la impaciencia. Renuncio a la intolerancia y a la queja. Renuncio a los pleitos. Y todos estos inmundos se van 
ahora de mi vida en el nombre de Jesús.
Me someto ahora, totalmente al Espíritu del Dios Viviente y entro en tu trato divino, para ser una persona tratada por tí, moldeada por tí, quebrantada por tí.

ESPIRITU SANTO : Toma todo mi ser interior, toda mi casa interior, ocupa ahora Tú esos lugares donde antes estaban estos inmundos y nunca mas los dejes pasar. Nunca mas los dejes entrar. 
Te invoco ahora ESPIRITU SANTO, que me tomes, que me llenes, que te apoderes totalmente de mi ser y me ayudes.Te pido seas mi consejero, mi compañero y mi consuelo por el resto de mis días.
 Me someto totalmente ahora al Espíritu del Dios viviente. Padre Santo: te encomiendo ahora esta oración, confío plenamente en Tí y se que lo harás. Gracias porque por FÉ yo recibo tu liberación.  Padre estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname.
Gracias porque TU MANSEDUMBRE, TU BENIGNIDAD llegan a mí, las recibo por FÉ.
Ahora, revísteme de tu carácter manso Padre del Cielo.
Lo arrebato ahora, lo tomo por FÉ, en el nombre de Jesús. Gracias por esta liberación! Amen.

1 comentario: