sábado, 8 de octubre de 2016

oración para renovarse

oración para renovarse

Yo determino en este día, despojarme del viejo hombre y renovarme en el espíritu de mi mente y determino cambiar mis pensamientos negativos, de pesimismo, de fracasos, de depresión a pensamientos de VICTORIA. Determino pensar en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre. Yo determino salir de ese mundo de fantasía y oscuridad, ese mundo de la depresión, donde todo es triste y falso donde todo es mentira y engaño de satanas.
Pero no lo puedo hacer solo Señor Jesús, por eso invoco a tí en este momento que vengas en mi ayuda y me saques de todo lo que embota mi mente; invoco que saques mi alma a lugares espaciosos y sanes mis pensamientos. Pido destruyas la fortaleza de pensamientos que se han levantado en mi mente manteniéndome enfermo y cautivo.
TE CONFIESO AHORA QUE ESTOY LLENO DE TEMORES, SIEMPRE PREOCUPADO PENSANDO QUE LAS COSAS VAN A IR MAL. A veces todo lo veo con mucho pesimismo, 
y me entrego a la queja muy fácilmente.
No tengo la capacidad de pensar que mañana, con tu ayuda las cosas van a cambiar. Siempre pienso muy negativamente y desconfío con malicia de todos.
MI ESPERANZA, MI FÉ NO ESTAN EN UN NIVEL ADECUADO. TE RUEGO AHORA ACTIVES LA FE Y ESPERANZA EN MI ALMA, LLÉVAME A UN NIVEL DONDE ANTES NUNCA ESTUVE. LIBÉRAME, TE LO PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE YESHÚA.
QUIERO PERTENECERTE MI SEÑOR JESUCRISTO, TE SUPLICO QUE ME PERDONES POR TODA CARGA MENTAL Y ATADURA QUE ME HA ALCANZADO POR PECADOS MÍOS. 
Me consagro a tí Jesucristo y entrego a tí mi vida completamente, tómame y haz de mí un nuevo hombre. Me rindo completamente ahora a tí.
Ahora sé y me consta que ese camino me llevó a estar como hoy estoy, y necesito ser liberado y limpiado. Señor Jesús:Te abro la puerta de mi corazón para que entres a mi vida y seas en ella mi Señor y Salvador. MI ÚNICO, VERDADERO Y SUFICIENTE DIOS. Escribe mi nombre en el 
libro de la Vida.
HAZ DE MI NUEVA CRIATURA. GRACIAS SEÑOR JESÚS, AMEN.
RENUNCIO A SATANAS Y A TODA OBRA DE MENTIRA Y DE ENGAÑO.
1. RENUNCIO Y RESISTO AL ESPIRITU DE DESCONFIANZA EN EL NOMBRE DE JESÚS. 
2. RENUNCIO Y RESISTO AL ESPIRITU DE REBELDÍA A DIOS.
3. RENUNCIO Y RESISTO AL ESPÍRITU DE AMARGURA EN EL NOMBRE DE JESÚS.
4. RENUNCIO Y RESISTO AL ESPIRITU DE RECHAZO, AUTORECHAZO, TEMOR AL RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
4. RENUNCIO Y RESISTO AL ESPIRITU DE DESALIENTO, Y AL ESPIRITU DE ABATIMIENTO.
5. RENUNCIO Y RESISTO A LA INCREDULIDAD, AL TEMOR, A LA FALTA DE FÉ y FALTA DE CONFIANZA EN DIOS.
YA NO VOY A ESPERAR LO PEOR, VOY A TENER ESPERANZA PARA LO MEJOR. VOY A ESPERAR CON TODO MI CORAZÓN QUE MAÑANA LAS COSAS VAN A CAMBIAR Y VAN A MEJORAR Y SERÁN DIFERENTES PARA MÍ. MI LAMENTO SE CONVERTIRÁ EN DANZA.
ME DECLARO LIBRE DE LA DESCONFIANZA, ME DECLARO LIBRE DE TODA REBELDÍA A DIOS.
ME DECLARO LIBRE DEL RECHAZO, ME DECLARO LIBRE DEL AUTORECHAZO,
ME DECLARO LIBRE DEL TEMOR AL RECHAZO.
SOY LIBRE DE TODA AMARGURA Y TODO DOLOR DEL PASADO.  Soy libre de la incredulidad y de los temores!
EL PASADO QUEDA ATRÁS. SECO y DESHAGO AHORA TODO RECUERDO DEL 
PASADO, TODO DOLOR DEL PASADO SE SECA AHORA, EN EL NOMBRE DE JESÚS.
SOY LIBRE AHORA DEL DESALIENTO Y DEL ABATIMIENTO Y DE TODA DEPRESIÓN.
LA VIDA, EL AMOR, LA FE Y LA ESPERANZA SE ACTIVAN EN MÍ AHORA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS.

2 comentarios: