sábado, 8 de octubre de 2016

Oración de autoliberación para rechazar todo vicio

LA BATALLA FINAL.
Oración  de autoliberación para rechazar todo vicio
  En este momento Padre Santo me acerco a Tí, ante tu trono de gracia,  y confieso a Tí pecado de.........(nombre el vicio). Pido perdón por este pecado y renuncio a este vicio de......(nombrar)Rompo toda ligadura de mi alma, cuerpo y espíritu con este vicio. Desato, destruyo y arranco
 de mi mente toda compulsión, adicción, manía por ......... Me alejo de malas amistades que me llevan a practicar esta adicción. Rompo con ellos todo lazo de amistad; destruyo toda amistad con los impíos, con los que me incitan a hacerlo, en el nombre de Yeshúa (Jesus). Se derrumba ahora en mi mente toda fortaleza de adicción, sicosis, manía, hábito y necesidad.
Ahora caen fortalezas de todo habito, de todo vicio, de toda compulsión por....... Son destruídas 
éstas fortalezas ahora! En el nombre de Yeshúa. Invoco tu sangre preciosa que lave mi mente ahora y me limpie de toda maldad. Sea lavada mi mente , mi conciencia con tu sangre preciosa.

El vicio de.......... dejó de ser en mi mente (repetir 7 veces)

0 comentarios:

Publicar un comentario