sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para superar la envidia que siento

Oración para superar la envidia que siento

Padre mío: En este momento pido perdón por todo pecado de envidia que hay en mi vida, por compararme siempre con los demás y odiarlos cuando todo les va bien.
Mas sin embargo, en este momento vengo a bendecir a todos los que envidio, a todos los que 
tienen tu bendición, desde ahora también tienen mi bendición, para que tú Padre Santo de Israel, 
sigas colmándolos de dádivas, beneficios, favores y misericordias; eso mismo quiero yo con todos ellos.Bendigo a todos mis amigos, conocidos y parientes que prosperan y son reconocidos y amados, los bendigo y declaro que así como ellos han sido bendecidos por TÍ, también lo seré yo, en TU TIEMPO Y A TU MANERA. Suelto ahora todo deseo de venganza, de hacerles daño, de desacreditarlos, suelto toda amargura hacia ellos y me declaro LIBRE para encontrar mi propio camino y mis propias bendiciones. ESPÍRITU SANTO: Toma todo mi ser interior, toda mi casa interior, ocupa ahora Tú esos lugares donde antes estaban estos inmundos y nunca más los dejes pasar, nunca mas los dejes entrar. 
Te invoco ahora ESPÍRITU SANTO, que me tomes, que me llenes, que te apoderes totalmente de 
 mi ser y me ayudes. Te pido seas mi consejero, mi compañero y mi consuelo por el resto de mis días. Señor Jesús sé TÚ dueño y Señor de mi vida, te invito que entres a mi corazón y confieso como el que resucitó de entre los muertos, mi único y seguro Salvador. Mi único DIOS.  Gracias por esta liberación porque Tu deshiciste toda envidia en mi vida. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario