sábado, 8 de octubre de 2016

Oracion para sentirme valioso

Oracion para sentirme valioso

Amado Señor, hazme sentir y palpar que valgo mucho a tus ojos, como lo dices en tu Palabra. Necesito sentir cuánto me amas y que soy la niña de tus ojos. Tú has muerto en la Cruz, no sólo por mis pecados, sino también por mis profundas heridas emocionales y mis recuerdos dolorosos. Una sola gota de tu sangre es demasiada para mi humanidad. Te agradezco por esa Sangre Preciosa que me lava y limpia mi mente, que derramaste porque me amaste sin medida y  porque sé que me estas liberando.  Lávame más y más con tu sangre preciosa Señor amado. Lávame más y más de todo sufrimiento y sentimiento de indignidad. En el poderoso nombre de YESHÚA.

Te Ruego Señor, que sanes todo lo herido y roto que hay en mí persona. Ayúdame a amarme, a aceptar tú perdón, a perdonarme y perdonar a todos aquellos que me hayan causado injusticias: padre, madre, hermanos, tíos, abuelos, primos y demás parientes, profesores, conocidos, relaciones de medio tiempo, compañeros de trabajo, jefes, vecinos y amigos. Cualquiera Señor que no me haya mirado con cariño y me haya rechazado consciente o inconscientemente.

Quiero dejar todo esto atrás y tomar nuevas fuerzas, quiero un nuevo camino contigo. Quiero sentir tu presencia en mi camino y quiero que tomes mi mano y mi corazón de ahora en adelante. Te entrego mi vida completamente Señor Jesús.
Acércate a mi y llena el vacío de mi vida. Y dame el amor, la seguridad y la aceptación que no he recibido. Dame confianza, alegría y energía nuevas para que pueda hacer toda tu voluntad a través tuyo.

Señor devuélveme una buena imagen de sí mismo, aquella con la que yo fui concebido/a como varón/mujer y que pueda verme como Tú me ves: especial, único, digno, hermoso, para que yo llegue a ser la persona que Tú creaste y quieres que sea. En el gracias por la liberación que traes a mi vida, en el poderoso nombre de YESHÚA.

0 comentarios:

Publicar un comentario