sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para superar la envidia

Oración para superar la envidia

Padre mío, mi Señor: ayúdame a confiar ciegamente en ti, ayúdame a entregarme en tus 
manos, yo quiero eso que tú quieres para mí. Ya no quiero ver a los demás y compararme 
con ellos, pues ellos tienen lo propio que les corresponde según  tu soberanía y tu sabiduría.  
Ayúdame a encontrar lo mío, mi camino, mis virtudes, mis talentos, mi éxito, mis bendiciones, 
el futuro que tienes para mí, y que pueda desarrollarme con todo mi potencial como siervo 
tuyo, como hijo tuyo. Ahora con mi plena voluntad te entrego todo esto. Te ruego aceleres mi 
destino profético y me ayudes a permanecer en tí, para aceptar y comprender tus pensamientos. 
Solo quiero amarte con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón. 
 Te lo ruego en el nombre de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario