sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para combatir la ansiedad y preocupación.

La Batalla
(1) Oración para combatir la ansiedad y preocupación.
Amado Padre Eterno: ayúdame a no estar ansioso y preocupado. Entiendo que la ansiedad y la preocupación , no me hacen bien, sino que en realidad hacen que mi situación se ponga peor. Ayúdame a mantener mi mente en cosas buenas, que sean de beneficio para mí y para tu reino. 
Que todo pensamiento que tenga yo, que no te glorifica sea tomado cautivo y vaya a la presencia
 de Yeshúa Hamashiaj. Padre Altísimo: estoy tan agradecido/a de que me estés cuidando. Tú tienes un buen plan para mi vida. Tu tienes pensamientos de paz y bienestar para mí, para darme el fin que espero. Voy a comenzar a tomar los pasos que Tu me has enseñado, para comenzar a trazar ese plan. Me fortalezco en Tí y en el poder de Tu fuerza. Pongo toda mi confianza en Tí y en Tu palabra.
Encomiendo a Ti mi camino, confío en Tí y sé que Tú lo harás. Echo toda mi ansiedad sobre Tí Padre mío, porque yo sé que tu cuidas de mí. En el poderoso nombre de Cristo Jesus, nuestro Señor. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario