sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para superar el pasado

Oración para superar el pasado

Padre, vengo en oración delante de tí para pedir que me liberes de mi pasado y oro para que me rescates y me sanes de toda herida del pasado. Ayúdame a soltar cualquier cosa que me haya aferrado y enlazado al pasado. En el nombre de YESHÚA, me desligo  suelto y quiebro todo aferramiento, lazo, ligadura con mi pasado.
Declaro la sangre de Cristo sobre mi pasado. Ayer ya pasó y tú sabes Padre de todas mis experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, los secretos muy guardados, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida. Tu has visto todo esto Padre, TÚ has visto como han abusado de mí y como me han maltratado, TÚ has visto como me han rechazado, has visto la traición, más ahora aplico la poderosa sangre de YESHÚA sobre todo mi pasado y el DIOS DE PAZ me traiga consuelo y me haga olvidar completamente ese pasado. Cierro y sello la PUERTA VIEJA de mi alma y no permito que ese pasado vuelva para atormentarme. Ese pasado no volverá a controlar mi vida, ni a estancarme, me suelto ahora y me voy, sale mi alma de la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario