sábado, 8 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA IRA

ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA IRA 
Salmos 32 Dios Habla Hoy (DHH)
32 Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo. 2 Feliz el hombre que no es mal intencionado y a quien el Señor no acusa de falta alguna. 3 Mientras no confesé mi pecado, mi cuerpo iba decayendo por mi gemir de todo el día, 4 pues de día y de noche 
tu mano pesaba sobre mí. Como flor marchita por el calor del verano, así me sentía decaer. 5 Pero te confesé sin reservas mi pecado y mi maldad; decidí confesarte mis pecados, y tú, Señor, los perdonaste. 6 Por eso, en momentos de angustia los fieles te invocarán, y aunque las aguas 
caudalosas se desborden, no llegarán hasta ellos. 7 Tú eres mi refugio: me proteges del peligro, 
me rodeas de gritos de liberación. 8 El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. 9 No seas como el mulo 
o el caballo, que no pueden entender y hay que detener su brío con el freno y con la rienda, pues de otra manera no se acercan a ti.» 10 Los malvados tendrán muchos dolores, pero el amor del Señor envuelve a los que en él confían. 11 Alégrense en el Señor, hombres buenos y honrados; ¡alégrense
 y griten de alegría!

0 comentarios:

Publicar un comentario