sábado, 8 de octubre de 2016

Oración para superar amargura

Oración para superar amargura

Padre Celestial: Tú mas que nadie me conoces en lo intimo y profundo de mi ser. Tú sabes cuando me acuesto y cuando me levanto ( Salmos 139:1-2)
Me acerco a tí, tan dispuesto a ser cambiado y ser transformado por tu amor, necesito que arranques de mí todo dolor, toda tristeza, toda ansiedad, toda ira, toda amargura y falta de perdón que esta oprimiendo mi vida.
Tu palabra dice que eche toda mi carga sobre TÍ, y es eso mismo lo que ahora estoy haciendo, abandonar mi carga sobre Tí, porque Tú tienes cuidado de mí.
Por FÉ ahora me dejo caer en tus brazos, como el hijo pródigo que vuelve a la casa de su padre y deseo descansar, dame descanso.
Padre mío, dame porque lo necesito. Gracias porque me estás escuchando, gracias porque desde ahora soy cambiado en otra persona; soy una persona que vuelve a la casa de su padre como el hijo pródigo y es recibido, atendido y amado por su padre.

Ahora me coloco delante de Cristo Mi Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario